Re: [Ayuda] dudas en SuSE 7.2

Jose Antonio Galicia wrote:

>  Cuestión de principios, me imagino.

No fue precisamente Linux el que desaprobó los Red Hat 7.x, pero si lo
hicieron muchos desarrolladores de Linux (el kernel) que participan en
la lista de linux-kernel en vger kernel org y la razón es que Red Hat se
sacó de la manga un número de versión (2.96) para un snapshot de
desarrollo del compilador gcc (que el grupo de desarrollo del gcc no
reconoce ni reconocerá), el cual provocó muchos problemas de
compatibilidad de binarios (sobre todo al usar librerías dinámicas) y
problemas de compilación.
En pocas palabras, Red Hat 7.0 y sus sucesores rompieron compatibilidad
a nivel binario con el resto de las distribuciones de Linux, incluso con
las distribuciones propias (Red Hat 6.2 y anteriores) provocando
cualquier cantidad de problemas.....

--
Sandino Araico Sánchez
Máxima de McKernan: