[Ayuda] Invitación abierta a congreso sobre sistemas

Estimados listeros:

En mi escuela estamos ya planeando el congreso de sistemas del
2002, entre los temas que se estan viendo, sugeri personalmente
se tratara el de la seguridad informática, ya que a mi parecer, es
completamente imperante hablar de tal, ante un mundo que cada
día se digitaliza más.

En fin, para no hacer largo el choro, me gustaría saber si algún
gurú en esto se apunta para venir, desde luego que nosotros como
escuela cubrimos gastos de todo, y hasta les damos su paseadita
a las ruinas de chichen itza y demas atractivos turísiticos. ;)

En lo personal me interesaría saber si Gunnar esta dispuesto a
brindarnos un poco de su tiempo, ya que asistí a su plática de
Xalapa y me pareció excelente. Algo así quisiera traer a Mérida.

Por cierto, el URL de mi escuela es: www.unimayab.edu.mx

Espero respuestas.
Saludos!
Camilo

"Las ecuaciones son necesarias para la contabilidad, pero
son la parte aburrida de las matemáticas. La mayor parte de
las ideas interesantes pueden transmitirse con palabras
e imágenes."
- Stephen Hawking, Breve Historia del Tiempo

Registered Linux User #231105
http://counter.li.org