Re: [Ayuda] Invitación abierta a congreso sobre sistemas

On Fri, 2001-10-26 at 18:18, camilo en cancun com wrote:
> [...]
>
> En mi escuela estamos ya planeando el congreso de sistemas del
> 2002, entre los temas que se estan viendo, sugeri personalmente
> se tratara el de la seguridad informática, ya que a mi parecer, es
> completamente imperante hablar de tal, ante un mundo que cada
> día se digitaliza más.
>
> En fin, para no hacer largo el choro, me gustaría saber si algún
> gurú en esto se apunta para venir, desde luego que nosotros como
> escuela cubrimos gastos de todo, y hasta les damos su paseadita
> a las ruinas de chichen itza y demas atractivos turísiticos. ;)

Yo estoy dispuesto a ir, por que no?

> En lo personal me interesaría saber si Gunnar esta dispuesto a
> brindarnos un poco de su tiempo, ya que asistí a su plática de
> Xalapa y me pareció excelente. Algo así quisiera traer a Mérida.
>
> Por cierto, el URL de mi escuela es: www.unimayab.edu.mx
>
> Espero respuestas.
> Saludos!
> Camilo

-  Contrary to popular opinion, UNIX *is* user friendly. It's just  -
-  vary choosy about who it considers its friends.                  -
- Mario Benitez Martinez                  Cancun Online S.A de C.V. -
- SysAdmin & Technical Support      Av.Xpuhil # 3 Penth House SM.27 -
- mario en cancun com                 Cancun, Q.Roo, Mexico, CP: 77502 -
- ICQ: 47313759                          (52).(9).8875554 & 8920025 -