  -----Mensaje original-----
  De: linux-admin en listas mty itesm mx
[mailto:linux-admin en listas mty itesm mx]En nombre de Marco Antonio Castillo
Arreozola
  Enviado el: Miércoles 31 de Octubre de 2001 3:34 AM
  Para: linux en listas mty itesm mx; ayuda en linux org mx
  Asunto: [linux]performance

  Saludos a toda la raza linuxera

  Tengo unas dudas con respecto al rendimiento de un servidor, la primera
es, he oido que Linux en arquitectura de procesadores AMD-K6 tiene mejor
rendimiento que los Intel PII y PIII, es verdad? o de que depende?

  Otra pregunta es, cual es la mejor manera de particionar un HD de 6GB que
corre como servidor con procesos de httpd, ftpd, telnetd y sendmail para que
alumnos de una escuela practiquen.

  De antemano gracias.