Re: [Ayuda] ICQ?

> OK, hablando de ICQ, han experimentado ustedes problemas con ICQ? Yo uso
> GnomeIQ y hasta hace un par de dias no tenia problemas, pero ahora no
> puedo enviar mensajes y tengo otra falla donde siempre que entro recibo
> los mismos tres mensajes que en algun momento me enviaron cuando estaba
> fuera de linea.
>
> Cambio el protocolo de ICQ?

Algo ha cambiado.

Yo uso LICQ, y recientemente dos personas se registraron como nuevos
usuarios - La asignación de usuarios en ICQ era secuencial (o
cuasisecuencial) hasta hace poco, con cerca de 100,000,000 usuarios. Pero
bueno, una persona recién registrada tiene -según LICQ- el -146399480 -
Claramente un overflow :-( Me es imposible enviar nada a esta persona.

Ya me han reportado el mismo problema otras personas que usan versiones
viejas de ICQ para Windows.