RE: Re: [Ayuda] RE: [linux]performance

> Pues así es mi buen , pero desgraciadamente los precios del
> software a veces (o la gran mayoría de las veces) son en verdad
> EXCESIVOS; y para un pobre estudihambre, inalcanzables.

Opino lo mismo. Yo no he pagado por nada de mi software - Decidí, por más
que a veces sea un sacrificio para mí, sólo usar software libre. Y no te
exagero, no uso nada propietario - Pese a que a veces sí me gustaría. No
sería coherente con lo que intento defender.

> Además, hay un dicho (muy discutido) que dice que el fin justifica los
> medios. En este caso, de que otra manera podría probar y tener
> experiencia con tantísimas diferentes piezas de software, algunas
> carísimas? Si lo ves de una manera benigna, no estoy haciendo dinero
> con esto, ni las revendo, ni nada, simplemente estoy aprendiendo...
>
> Así que según mi punto de vista, no es tan grave mi falta...

Si es grave o no, depende exclusivamente de como lo vea quien lo juzga. A
mi entender, es grave - Es, a fin de cuentas, romper la ley. Es más grave
que copiar música, por el precio de un programa. Sí, estoy en contra de
quien vende sus programas bajo un esquema propietario y cerrado... Pero si
decides venderlos, para lo cual tienes todo el derecho del mundo, tengo la
obligación de respetar tu licencia. Si no, cualquiera puede pasarse por
donde le guste la licencia GPL - A fin de cuentas, no será tan grave su
falta...