RE: Re: [Ayuda] RE: [linux]performance

Pues así es mi buen , pero desgraciadamente los precios del
software a veces (o la gran mayoría de las veces) son en verdad
EXCESIVOS; y para un pobre estudihambre, inalcanzables.

Además, hay un dicho (muy discutido) que dice que el fin justifica
los medios. En este caso, de que otra manera podría probar y
tener experiencia con tantísimas diferentes piezas de software,
algunas carísimas? Si lo ves de una manera benigna, no estoy
haciendo dinero con esto, ni las revendo, ni nada, simplemente
estoy aprendiendo...

Así que según mi punto de vista, no es tan grave mi falta...

Salud,

Camilo

On 31 Oct 2001, at 14:32, Gunnar Wolf wrote:

> Muy mal - Prácticamente todos los miembros de esta comunidad estamos
> terminantemente en contra de la piratería.

> Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52)5623-1118
> Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
> Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
> Quidquid latine dictum sit, altum viditur.

"Las ecuaciones son necesarias para la contabilidad, pero
son la parte aburrida de las matemáticas. La mayor parte de
las ideas interesantes pueden transmitirse con palabras
e imágenes."
- Stephen Hawking, Breve Historia del Tiempo

Registered Linux User #231105
http://counter.li.org