Fe de Erratas Re: [Ayuda] no puedo hacer ping en RH 8.0

Se me olvido decir:

Agrega eso al archivo de configuracion de tu firewall o busca uina linea
parecida que bloquee ese protocolo en /etc/sysconfig/iptables

tambien con iptables -I FORWARD -p icmp -j ACCEPT

Saludos.

Miguel.

On Sat, 4 Oct 2003, Miguel Santos N. wrote:

> iptables -I INPUT -p icmp -j ACCEPT
> iptables -I OUTPUT -p icmp -j ACCEPT
>
> Saludos.
>
> Miguel.

* NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE EN EUROPA.                *
* http://europeswpatentfree.internautas.org/index.es.html *