[Ayuda] PowerEdge 2650 y RedHat

Saludos Listeros-Linuxeros! ..  ojala puedan ayudarme ...

Tengo un rack server Dell PowerEdge 2650, con un Xeon a 2.4Ghz.
Le instale RH9, luego RH8, luego RH7.3 y el problema es el mismo.
Despues de instalar y reiniciar, ningun error, pero cuando se me ocurre darle un:

$rpm -qa

Entre lineas me sale esto (en RH 8 y 9):

error:

rpmdbNextIterator:
skipping h# 104 header V3 DSA Signature: BAD,
keyID db42a60e

Pense, que reinstalando o cambiando de version, se solucionaria esto,
pero no!..

En RH 7.3, tambien manda un error de md4 en la base de datos de RPM.

El problema no son estros mensajes, sino que cada que quiero hacer algo
con rpm manda errores y mas errores.

Ya corri los diagnosticos "exaustivos" de Hardware con los discos de Dell,
y no marco "ningun error".

Alguien tiene jalando uno de estos servers con estas caracteristicas?

Gracias de antemano!!!

--
Sergio J Rojas H
System's Administrator & Developer