Re: [Ayuda] Resolucion inversa

No es necesario, simplemente agrega el nombre de tu dominio a
/etc/mail/local-host-names (si usas Sendmail) y reinicias tu Sendmail, con
eso bastaria para que tu maquina aceptara correos de ese dominio.

Por lo del registro de NIC, no es necesario, NIC solo te manda una
advertencia de que no coincide la resolucion inversa, simplemente ignorala
y sigue con el proceso.

De lo que no vas a poder evitar es que algunos servidores de correo
rechacen tus correos precisamente por que son de una IP Dinamica. En este
caso podrias contratar a un proveedor de Internet (ej. YO) para que sea tu
RELAY de Correos hehe..

Saludos.

Miguel.