Re: [Ayuda] ADvanve server - La saga continua

Bueno, todos tachan de mala la plaza de la computacion, y esta bien que lo hagan asi porque la verdad la mayoria de los que venden ahi no saben ni lo que venden, pero existen como unos 5 locales que ya tienen sus años vendiendo ahi y que si saben lo que venden, pero dime estas dispuesto a pagar lo que cuesta realmente? para empezar en el mercado comercial los PIII ya no se comercializan desde hace un buen, lo maximo que dieron fue un 1ghz, hace poquito le arme un Athon XP a 2000 a un cuate, que facilmente vencio a una intergraph de 2 procesadores PIII haciendo render pesado(posters para espectaculares), asi que pues no importa la cantidad, sino la calidad, con respecto a la memoria, pues si se puede armar algo con la cantidad que dices, en general todo se puede conseguir, pero la verdad una buena seleccion de componentes, llega a salir mas caro que comprar una maquina de marca, ya lo he comprobado muchas veces, un ejemplo facil son las tarjetas controladoras de scsi hay desde 250 pesitos hasta 5,000. Mi recomendacion es que si le sabes a los fierros arma tu tu servidor, si de plano no le sabes, no te metas en problemas, compra algo de marca

Alfonso A.

  * 2 o más Pentium III
  * 4 GB o más de RAM
  * Tarjeta RAID (de preferencia SCSI)
  * 2 discos SCSI, con particiones hechas a base de volúmenes, no físicas
  * 1 tarjeta Ethernet 10/100

  Como pueden apreciar, creo que no encontrarán equipos de estas
características en las tiendas de accesorios para oficinas, ni en el
supermercado, ni con su armador de cajas blancas de confianza, ni en la
Plaza de la Computación en la ciudad de México. Si consiguen equipos de
estas características que no sea Dell, HP/Compaq o IBM, avisen por
favor. :-)

Si, no sean envidiosos, yo también quiero conseguir una de esas....

Sandino Araico Sánchez
-- Lo que no mata engorda.