Re: [Ayuda] RH 9

On Thu, 2003-10-09 at 07:32, Pieckenstainer Dieter wrote:
> Hola, estoy bajando el RH 9 desde
> http://ftp.redhat.com/pub/redhat/linux/9/en/iso/i386/ , pero tengo una duda.
> Que diferencia hay entre los siguientes archivos?
>
> shrike-SRPMS-disc1.iso    y    shrike-i386-disc1.iso
>
> He buscado en la página a ver si explicaba que era cada archivo, pero no he
> encontrado nada. Se trata de diferentes versiones? Cual debería bajar yo si
> quisiera instalarlo en una PC convencional?
>
> Saludos y gracias.-

Dieter,

shrike-i386-disc1.iso es la imagen ISO del CD 1 de instalacion de RedHat
Linux 9.0 (Shrike) (este contiene todos los binarios).

shrike-SRPMS-disc1.iso es la imagen ISO del CD 1 de los RPMs "FUENTES"
(lease "con el codigo fuente las aplicaciones")

Si quieres instalar RH9, necesitas bajar los tres de binarios y quemar
cada uno en un CD.

Salu2 de regreso.

--
GerMen