Re: [Ayuda] instalando linux

coincido en que para empezar esta bien Red Hat, no estoy seguro si el más
conveniente para aprender sea el 9, por que ya no haces nada, asi que un
7.2, estaria mejor , pero ahi tu decides.
saludos.

Nombre, eso de instalar y usar es horrible! Lo mas chido es cuando instalas, luego tienes que instalar mil updates, y despues leer la documentacion del XF86Config para echar a andar tu tarjeta de video nueva que ya no jala con XFree 3. Definitivamente, 7.2 es la neta. Me encanta cuando necesito una maquina linux para desarrollo y tardo 4 horas en tenerla jalando con GNOME 1.4.

Jeje!!! El Arturo trae la espada desenvainada.... relajate :-D, por cierto yo trabajo con RH 7.3 + Ximian y toy feliz :D y me he resistido un poco a cambiarme a RH 8 ->

Saludos,
Arturo

Francisco Vázquez Linux Registred User #319298
_______
Hegel:
"La libertad, es el pensamiento mismo, quien rechaza
al pensamiento y habla de libertad no sabe lo que dice"