Re: [Ayuda] instalando linux

Hasta donde yo se la Fundación de Software Libre esta en Toluca, creo
que se acaba de mudar a unas oficinas en el aeropuerto de esa ciudad.
(ellos envían los discos por paquetería a otras partes de la republica;
excepto al D.F. por la cercania, ahi solo pasas a recogerlos con algun
contacto).
Suena interesante lo que mencionas sobre distribuir los discos a nivel
nacional, pues desafortunadamente el conseguirlos es una barrera que hay
que saltar para poder accesar al Software Libre y mucha gente no sabe
donde ni como. Deberiamos de sumar esfuerzos para acercar esto a más
personas.

saludos

Jesus