[Ayuda] Sobre Infinitum+Modem ruteador Inalambrico ...

Un consejo por favor..

Resulta que me muero de ganas por contratar el infinitum ( aunque me parece un poco caro :-( ) y
estoy pensando contratar con el Modem ruteador inalambrico, la idea es:

Conectar mi equipo (en mi casa) El de mis hermanitos (en mi casa) y el de una sobrina (como a 30 metros)

Obviamente todos con Linux (bueno tal vez uno con Winbugs).

Las preguntas son:

1. Saben si el modem ruteador inalambrico que da Telmex, es bueno y si no hay problema
para usarlo con Linux?.

2. Entiendo que las tarjetas inalambricas dan mucho menos velocidad que las Ethernet 10/100
   no afecta la velocidad el modem inalambrico?
Es mejor (en velocidad) el modem dsl que te dan cuando no contratas este show de lo inalambrico?

3. Alguien lo tiene configurado y utilizando equipos Linux.

Espero su pronta respuesta y les agradezco de antemano.

Saluditos.

--

Francisco Vázquez Linux Registred User #319298
_______