[Ayuda] Sobre las distros y una duda...

 Pues yo en éste momento recomiendo para los principiantes la distribución
 _Vector Linux_, está basada en Slackware, pero se instala facilíto todo
 todo.

 La bajé por curiosidad y me sorprendió de gusto. Todo para el 'desktop'
 queda instalado perfectamente, pero igualmente, cuentas con todo lo de
 Slackware.

 Ah, y para los de más sapiencia, pues prueben la _Vector Linux_ cuando
 tenga un tiempito.
 *****/