Re: [Ayuda] Sobre las distros y una duda...

On Fri, Oct 10, 2003 at 08:42:11AM -0400, r4str0 wrote:
>  Pues yo en éste momento recomiendo para los principiantes la distribución
>  _Vector Linux_, está basada en Slackware, pero se instala facilíto todo
>  todo.
>
>  La bajé por curiosidad y me sorprendió de gusto. Todo para el 'desktop'
>  queda instalado perfectamente, pero igualmente, cuentas con todo lo de
>  Slackware.
>
>  Ah, y para los de más sapiencia, pues prueben la _Vector Linux_ cuando
>  tenga un tiempito.
>  *****/

Changos, y que tiene de dificil Slackware?

La instalación de Slackware es lo mas sencillo del universo, es mas sencillo incluso
que el instalador de Redhat, no se diga del de Debian y mucho menos del no existente instalador de Gentoo.

... http://www.vectorlinux.com/

Que veo?

Nada inovador :(

¿Podrías decirme cual es el wow de Vector Linux?

La cosa creo que va un poco en cuanto a sistema de distibución de software / sistema de paquetes. ¿Existe eso en VLinux?

La pagina se dedica a alabar a Slacware :P y no menciona casi anda acerca de ella misma.. jeje..

Un proyecto interesante sobre Slackware.. mm Hokux: Slacware con el sistema de paquetes de NetBSD.

Humm.. a grandes razgos.

Del griego \x{03BC}\x{03B5}\x{03C4}\x{03B1} (µeta) - despues dé, más allá.

Una _distribución_ te provee lo que sus creadores creen convenitente proveer.
Una _meta_distribución_ te provee lo que TU creas conveniente proveerte :D

¿Que tiene que no tenga otra distro?

Bueno la flexibilidad de una meta-distribución, aunque -ojo- esto es posible en Debian y
muchas otrs distros descentes (aunque Slackware no es el caso puntualmente) pero sobre todo
un sistema de distribución de software basado en ports de BSD :)

--
octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68