[Ayuda] ISO de RH 9

Hola, recién acabo de terminar de bajar el segundo disco de instalación del
RH 9 de http://ftp.redhat.com/pub/redhat/linux/9/en/iso/i386/ . El tema es
que ahí dice que este segundo disco debería ocupar...

 shrike-i386-disc2.iso   13-Mar-2003 22:30   646M

...pero a mí me ocupa 337M y cuando descompacto el .iso, no me da error. Es
decir, pareciera que se bajó bien y no que se me cortó en medio de la
bajada. Alguien me puede decir cuanto debería ocupar este disco?

Gracias y saludos.-

Dieter W. Pieckenstainer
Analista de Sistema Universitario
Rosario - Argentina