Re: [Ayuda] ISO de RH 9

On Fri, 10 Oct 2003 10:52:24 -0300, Pieckenstainer Dieter wrote
> Hola, recién acabo de terminar de bajar el segundo disco de
> instalación del RH 9 de
> http://ftp.redhat.com/pub/redhat/linux/9/en/iso/i386/ . El tema es
> que ahí dice que este segundo disco debería ocupar...
>
>  shrike-i386-disc2.iso   13-Mar-2003 22:30   646M
>
> ...pero a mí me ocupa 337M y cuando descompacto el .iso, no me da
> error. Es decir, pareciera que se bajó bien y no que se me cortó en
> medio de la bajada. Alguien me puede decir cuanto debería ocupar
> este disco?

Supongo que el tamaño correcto es el más grande. Has una suma de comprobación
(checksum con md5sum), en el directorio de donde estás bajando podrás
encontrar el checksum de cada imágen. Si tu imágen está efectivamente dañada,
utiliza rzync para bajar las diferencias.

Saludos
Jorge L. Rivas
www.xiniom.com