[Ayuda] Saludos Arturo

Te molesto porque leí en una parte de la lista de ayuda de Linux, que se podía
instalar Debian con 12 Mb, necesito hacer eso, tengo una Lap Top viejísima,
que no tiene CD siquiera, pero quiero meterle Linux,  pero por recursos, no
sabía dónde encontrar una versión pequeñita, cómo puedo obtener la versión de
Linux que me permita instalarse en unos 2GB de HDD y con solo unidad de
Floppy

Saludos

Jorge Miguel