[Ayuda] Gentoo ISO

Holas:

Qisiera hacerles una pregunta, tengo pensado bajarme las iso de linux,
pero me encuentro con que existen versiones para X386 y X686; la verdad no
se cual de ellas bajarme y tampoco se su diferencia. Me imagino que las
X386 son para procesadores tipo Pentium, 486, 386, Celeron, etc.. y las
X686 son para Pentium III y IV, Athlon, etc... No se si esto sea cierto,
me gustaria que alguien me pudiese explicar si mis suposiciones son
correctas.
Gracias.

A proposito, mi procesador es un AMD Duron a 1.4 Ghz.