Re: [Ayuda] instalando linux

Monica,

Te recomiendo que empiezes con Mandrake, es una distro que es muy fácil de
entender y sobre todo por la experiencia que he tenido a los principiantes
les entra muy bien.

Doy clase en la Universidad Autónoma de Baja California en Ensenada, México y
creeme que mis estudiantes lo han adoptado y comprendido bastante bien.

Así que si te decides por Mandrake sería un muy buen comienzo.

Otra recomendación sería que entraras a los sitios de Linux para que te
empapes de su entorno y los poderes que tiene.  :)

Saludos.

> Message: 5
> From: "Monica Suarez N." <lavrentiberia en hotmail com>
> To: ayuda en linux org mx
> Date: Wed, 08 Oct 2003 21:38:28 -0500
> Subject: [Ayuda] instalando linux
>
> Hola,
>
> Mi nombre es Monica Suarez, estudio el 5 semestre de admon. de sistemas y
> soy nueva en esto del linux.
> Resulta que tengo que aprender a trabajar con servidores y me recomendaron
> instalar linux, solo que he encontrado tantas variedades que no se ni por
> donde empezar.
> [...]

- --
Ing. Juan Carlos Martain Mtz.
Área de Seguridad en Cómputo