Re: [Ayuda] instalando linux

Pero es que esa es la confusion basica.
Los debianitas que conozco si saben hacer el hack para bootear desde
el refri, y lo hicieron una vez, alla antes de empezar a trabajar en
como hacerlo bootear de un corcho de botella de vino.
La facilidad que te da debian es poder hacerlo sin tener que pelearte
con el Sistema operativo.
Pero al mismo tiempo, y si vos queres, haces apt-get install grub
y te olvidas.
No es ser destripador sin causa, sino que la distro
te deja, permite, insta a que lo sepas, y despues utilices el
script qu ete provee :) Cuando el script falle sabes que es lo
que paso....

Claramente no esta orientada al Desktop, pero con un administrador
astuto y que sepa, cualquier usuario final podria usarlo.
Claro, esto trae a colacion el eterno dilema Administrador versus Mortal
que en el mundo wintel se ha desdibujado tanto como para que todas
las maquinas terminen booteando con usuario administrador sin contrase#a
Pero bue, me fui a los pastos de nuevo.

--
Sebastian Muniz Ordonez
Smart Security