Re: [Ayuda] Instalando Linux

Que tal listeros,

Se trata de ingresar a una principiante en el Mundo de Linux, de nueva cuenta
recomiendo que utilice ya sea Mandrake o RedHat ya que estas distros no
tienen tanta complejidad en cuanto al aprendizaje inicial del manejo de
linux. Una vez que tenga los conocimientos necesarios para poder ingresar a
un nivel mas elevado de Linux, entonces podría optar por una distro que
requiera de esfuerzos un poco mas complejos.

Por supuesto, ustedes saben que las distros varian en su administración y unas
son un poco mas complejas que otras.

Sobre todas las cosas apoyo el hecho de que la lectura es algo importante ya
que sin esta no llegarias ni a la esquina.

Saludos.

On Friday 10 October 2003 11:31 am, Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:
>====

> Recalco, subrayo, hago notar:  _ADMINISTRACIÓN_DE_SISTEMAS_

> De pelos, y aqui creo importante citar una frase mencionada hace unos
> cuantos post atrás:
>
> "Si aprendes a administrar un RedHat normal, podrás administrar un RHAS [1]
> Si aprendes a administrar un Slackware, Gentoo o Debian, vas a poder
> administrar mejor tu RedHat. Si aprendes Unix tradicional, vas a poder
> con todos ellos. :-)"
>
> [1] RedHat Advanced Server
> https://pegaso.fisica.unam.mx/pipermail/ayuda/2003-September/008354.html

> [...]

- --