Re: [Ayuda] Re: Saludos Arturo

On Fri, 2003-10-10 at 13:36, Arturo Espinosa-Aldama wrote:
> Con 2 Gb. tienes espacio suficiente para instalar Red Hat o Debian pelon,
> sin necesidad de poner demasiada atencion en el recorte.

Sí.

Una instalación básica con Bonzai Linux (Debian con chiquitolina y
embotellado en un mini CD) me ha llegado a ocupar 85 MB's de disco duro
:) - Incluso se puede hacer desde el CD 1 del Debian 'normal' (lo he
probado desde el NONUS).

Y tiene lo básico :) Además de manejo de red, un par de editores de
texto y un lindo navegador :)

Saludos,

--
David Moreno Garza <damog en damog net>