Re: [Ayuda] instalando linux

On Fri, Oct 10, 2003 at 05:18:53PM -0500, Sergio Rojas wrote:
> Solo un comentario ( resumen ):
>
> Una vez mas! .. el foro de linux.org.mx se vuelve como un foro de debate
> politico o religioso

¿Qué no era eso?
Chale siempre estoy en el momento equivocado en el lugar equivocado..

> .... lleno de opiniones personales mas que de "ayuda" .. pero bueno ..
> quien soy yo para pedir
> que dejen de hacer algo que tanto les gusta ...

Algo que aprendí en el Gulev despues de las plátiquillas que dí fué que
la banda toma mucho en cuenta estas discuciónes, aprenden encabronadamente de ellas
cada punto tecnico escondido en la discución (que ha estas alturas tiende a ser
personal) es motivo de busqueda e investigación. No se si tengas idea del impacto
que tienen estas discuciónes a nivel local y justo en el momento. Me refiero
a que la discución tiene su momento, en tres dias sera irrelevante y no le servira
a nadie... pero mientras sucede asi pasa.

Yo no se que hubiera pasado con esta lista y la de LinuxPPP bajo el esquema de
Pepe. Tres listas para tres niveles tecnicos diferentes. En el momento sonaba
viable, pero vean la lista.. salvo las mismas preguntas de toda la vida no pasa nada.

Una pregunta diferente y wow.. explota todo.. casi magia no?

La gente se ha ido por los foros, odio los foros pero la gente los usa. Esto esta
contemplado para linux.org.mx.

> (opino que podrian
> discutirlo en privado!, o
> hecharse un cafe en la Condesa no?) ....

La condesa? Osea wy, que fresa.. hee? JAJAJA :)

No sé, creo que hay una tendencia común a los Vips.

> Todo empezo porque Nomad queria configurar X en Gentoo, y Max contesto
> "Mejor usa RedHat!" ( yo creo que se lo dijo porque se conocen bien y lo
> queria joder!, mas que
> porque Max recomiende RedHat como el No 1) .. uuutaaa! .. no lo hubiera
> dicho!!

Si, que triste.. y hasta ahorita me entero que todo empezo por Gentoo...
¿esa Gentoosa cuando entenderá? Incluyendome hee?

> Y hoy, Arturo escribe que Gunnar debe dejar de decir que "no es
> programador" y
> cambiar sus "maximos"  ... ????? ....

AAA ese es el final feliz no rompas con el :)

> Ademas le siguen mandando copias a todos los que se les ocurrio opinar
> como si no estuvieran
> subscritos en la lista!! ... esto es como de "lavadero"!

Pasate el jabón no manita?

> Vienen muy "sensibles" desde el Congreso GUL3V .. o _estan_en_sus_dias?_ ...

Es que, es que.. no nos entiendes.. (jajajajaaj)

--
octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68