Re: [Ayuda] instalando linux

Anibal J. Avelar(Fixxxer) escribió:

Monica Suarez N. wrote:

Hola chicos,

Pues aca en la escuela un muchacho me regalo unos cds de debian de la version 3.0 dice que es la ultima. voy a probar y luego les consulto mis dudas de instalacion.

Monica S.

:) vientos por el muchacho .....

saludos.

Se realista, no dudo que Debian sea un distro muy estable y como dicen una maravilla en servidores, pero no hay que ser tan fanatico, tus comentarios son muy validos, pero hay que poner los pies sobre la tierra, para una persona que se inicia en Linux, que va hacer su priemera instalación, no creo que Debian sea lo mas adecuado.

Creo que cuando uno quiere hacer un comentario, debe detenerse a pensar un poco en que si lo que esta escribiendo si realmente le va a servir a la persona que pregunta.

Soy partidario de la idea.. de que la mejor distribucion que existe es con la que te acomodas.

Es mi humilde opinion.