Re: [Ayuda] Re: Sobre las distros y una duda...

No estoy de acuerdo en nuestro caso en especifico (si, si.. la discución,
el thread, la lista..) pero veamos:

No es absurdo? Piensalo dos veces.. si fuera asi estaría diciendo:

Usen SUSE, usen SUSE!!!, Usen RedHat, Mandrake, Lycoris, LINDOWSSSS!!!

Mientras en mi cueva humeda y obscura uso mi super secreto sistema
operativo basado en linux.. MUUHAHAHHAAHHAH!!!...

Chale, de historia de terror para niños..

El hecho de que meta mi cucharar aquí es meramente para incentivar a conocer
el verdadero por que, lo que hay detras. ¿Y por que lo hago? Tal vez
por que no tiene mucho que lo descubrí, podras ser un master en RedHat
pero sin saber lo que hay atras no creo que sirva de mucho (digo,
a posteriori es infalible y practico pues..) y eso te pesara en gran manera a la
hora de resolver un problema de verdad. (no estoy señalando tu caso en
particular, esta discución esta a tal grado de ser personal que cualquier error
puede ser mal interpretado y comenzara a derramar sangre...)

Creo que estamos en otra frecuencia... nos sintonizamos o la dejamos ahi?

--
octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68