Re: [Ayuda] Instalando Linux

Mensaje citado por "Monica Suarez N." <lavrentiberia en hotmail com>:

> ¡ay niños!
> se pelean como hermanitos.

Pero tu Monica tienes la culpa, siempre que alguien pregunta que distribucion le
recomiendan pasa esto (y seguira pasando).

En este momento ya no tratan tu pregunta que ya fue resuleta (puedes usar RH,
Debian Slackware etc...) tu y solo tu tienes la respuesta a tu pregunta, al
final de cuentas sera tu decision.

Eres la que menos se debe de quejar ya que te repito tu lo iniciaste. Y si estas
suscrita a la lista volveras a pasar por esto como lo hemos pasado ya decenas de
veces y NUNCA han (hemos) quedado contentos, ni alguien ha podido convencer al
otro de lo contrario.

> creo que no me entendieron, yo soy nueva en linux pero he usado solaris
> desde hace un año, y mi hermano tiene una mac que se parece bastante al
> solaris.

Como ya te habras dado cuenta tampoco depende si eres novata en linux o no.
Cuando yo no conocia Linux y aprendi fue con Slackware (porque fue lo primero
que consegui). Dependera de cual te gusta mas, asi que no te ahorres el trabajo
de probar distintas distribuciones, para que no tengas que soportar el cocowash
de nadie.

Aqui hay gente que sabe mucho de linux, a distintos niveles (administracion,
programacion, instalaciones, etc...) y  no todos usan la misma distro, de hecho
si te fijas la discusion no se trata de la distro en si, sino de como cada uno
tiene el concepto de la misma.