Re: [Ayuda] Instalando Linux

On Fri, 10 Oct 2003, Monica Suarez N. wrote:

> ¡ay niños!
> se pelean como hermanitos.

Pero a ppoco no son divertidas las peleas de hermanitos?

> creo que no me entendieron, yo soy nueva en linux pero he usado solaris
> desde hace un año, y mi hermano tiene una mac que se parece bastante al
> solaris.

Espero que no me "regan~en" a mi tambien, pero algo que te sugiero es
que veas los manuales de RedHat, son realmente muy buenos y te pueden
servir mucho, hay desde un introductorio sobre administracion hasta uno de
"customizacion". No faltara quien diga que no hacen falta leer manuales,
pero si lo haces en privado quiza te salves de ser quemada :-)

http://www.redhat.com/docs/manuals/linux/

y hay tambien traducciones al espan~ol (o sacrilegio!!!)

saludos