Re: [Ayuda] Instalando control remoto en Linux

Rafhael Almeida wrote:

Saludos
Deseo un control remoto grafico para linux RH90 (Gnome) desde mi modestisimo
equipo Xp, he tratado con el VNC pero no me sale y encontre otro de
nomachine pero tampoco funciona.
Alguien me puede ayudar???

Aclara un punto por fa'...

entendí que con tu XP vía VNC quieres tomar el control (con ambiente gráfico)
de tú Linux?...

Yo lo que hago y soy muy feliz, es tomar con mi Linux el control de los Windows
con VNC.... ¿no quieres esto verdad?... o ¿sí?

Hay Alli si q extraño a mi symantec

¿Qué?, tu PC-Anyware? ... :-P
yo no lo extraño jeje!! ;-)

--

Francisco Vázquez Linux Registred User #319298
_______