Re: [Ayuda] PHP-Nuke y Bases de datos distribuidas

Sin conocer mucho, he visto que el codigo php
que esta en la paginas parece ser quien dice a php donde
ir a buscar la base de datos.
Revisa si no hay un config.php o algo asi en el sitio que usas
donde especificar el ip de mysql
Salu2

--
Sebastian Muniz Ordonez