Re: [Ayuda] Fwd: Re: [Ayuda] Como asignar mas IP's a unamáquina.

On Wed, Oct 15, 2003 at 07:26:29AM -0500, César Espino wrote:
> Tengo una laptop que uso en la oficina y el trabajo, el problema es que en
> la oficina la red es con win (ip dhcp) y en casa con linux (ip estatica),
> con esto que escribiste ¿evito el estar cambiando la configuración de red
> cada que conecto en alguno de los dos sitios oficina/casa?

Ugg, pero no es una solución viable al problema. ¿Por que no levantas DHCP en casa también?
Vaya, debe funcionar pero como que no me agrada.

> César Espino Quirarte.
> Torreón, Coahuila.
> México
> Mandrake 9.1, Gnome 2.2

Miren asi uno sabe que estas corriendo, digo no forzosamente en la firma pero si hacer
mencion de que bicho raro usan :)

> Usuario LINUX #248306

tacvbo@avalancha tacvbo $ cd /etc/sysconfig/network-scripts
-bash: cd: /etc/sysconfig/network-scripts: No such file or directory

tacvbo@avalancha tacvbo $ find /etc -type f -name ifcfg* -print
tacvbo@avalancha tacvbo $

¿Es fanatismo dar por sentado que el otro usa la misma distribución que tú?

Perfecto, otra para el FAQ, sea cual sea la pregunta, especificar distribución, de menos :)

--
octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68