Re: [Ayuda] instalando linux

Por eso mucha gente usa Mandrake, por que mandrake tiene un
botoncito que dice "haz magia" y lo hace.. solito y como el
mismo se da a entender.

Y claro, si ya tienes mas experiencia, puedes hacerlo como quieras, a la manera tradicional. Esta ultima sentencia es la que siempre olvidan mencionar, y es reflejo del efecto post-Gunnar bomb.

Buttons are for idiots.
         -Theo de Raadt

Lo cual no quiere decir que si usas un boton seas un idiota, verdad? De hecho, que bueno que sean para idiotas: asi yo que no soy un idiota, podre hacer click y lograr mis objetivos. Ademas, como dijo la mancha, en que parte del manifiesto del Software Libre o incluso me atreveria a decir, de otros movimientos de la misma indole, dice que otros usuarios mas mortales que los "gurues", como son newbies, curiosos, usuarios normales y, por supuesto, los idiotas, estan prohibidos de usar estos programas? Entiendo perfectamente el contexto original y el humor de Theo, pero tu tomas la cita y la colocas en un contexto donde lo unico que provoca risa, es el implicito reflejo de tu miopia.

Simplemente parece que no importa como se los ponga uno, no entienden por donde va la cosa; me da la impresion de que no son los que usan los botones los idiotas.

De por si la raza es bastante insegura y le da miedo entrarle a estas tecnologias... de por si cuando se trata de adopcion vamos contra marea, y encima de eso, tenemos a estos "evangelizadores" pobrecitos con sus gorritas, su look de secundaria y sus ideas limitadas, que vienen a asustar gente para tratar de sentirse un poquito mejor por un dia mas. Mejor consiganse una novia y liberen a los novatos de los miedos e impresiones de elitismo que tanto profesan. No hacen mas que mantener la imagen del software libre como un juguete para hackers, una herramienta solo para genios y sobre todo, una interfase obsoleta y de dificil adopcion para un mercado ya de por si timido.

Que facil es decir cualquier tonteria frente a gente que aceptara tu neta como verdad o no tendra el valor de contradecirte, verdad? Ay, hasta se podria uno sentir como la mama de los pollitos! Pero no hacen mas que dar verguenza.

Me da risa, que cuando saben que estan en persona frente a gente que tiene las ideas claras y con niveles mas universales de entendimiento, entonces si se quedan bien calladitos; pero eso si, cuando estan frente a los novatos y tras la ilusa seguridad de un monitor y una pantalla que nunca acallan sus fallidos razonamientos, entonces si son los mas aguerridos y fanaticos crazy del planeta. Si quieren evangelizar, primero entiendan el todo del problema (el texto en el URL que envio la Mancha es muy bueno, para empezar), despues quiten todos sus sesgos personales, y luego entonces y si lo logran, ya podran abrir la bocota, o teclear algo en los foros.

Saludos,
Arturo