[Ayuda] De los botones y otras parafernalias (was: instalando linux)

On Wed, Oct 15, 2003 at 04:20:27PM -0500, Arturo Espinosa-Aldama wrote:

> Y claro, si ya tienes mas experiencia, puedes hacerlo como quieras, a la
> manera tradicional. Esta ultima sentencia es la que siempre olvidan
> mencionar, y es reflejo del efecto post-Gunnar bomb.

En este caso sí y voy de acuerdo, más no siempre lo es.

Ademas particularmente, no se trata de tener a los nuevos usuarios en estado de
letargo, si no hay un idiota fanatico diciendo que hay otra manera, tal vez
nunca se enteren por que al final del día lo van a hacer de la manera más sencilla
que se encuetren. Estoy a favor de que la primera vez le `pushes` y se
particione solito, la segunda, la tercera ¿la cuarta? vaya, es desición del usuario
pero a mi no se me hace congruente que, en la mayoría de los casos el chavo recién
salido de psicología tenga mas actitud e interes que el recién salido de sistemas,
cuando este último hace evidente sus deseos de lucrar `pushando`. Otra vez, muy su
bronca pero chale.

El hecho de que la manera tradicional esté ahi latente no quiere decir que sea
vista por los usuarios nuevos.

Y la "manera tradicional" no siemrpe está ahí. Recompilar un kernel en RedHat no es
trivial, y hacerlo conlleva a romperle la madre a muuuchas cosas.

La cosa va en que si no haces las cosas como RedHat quiere que las hagas
no más no van a furular sin sacarte canas verdes. Digo no falta el genio
con el ¡si se puede! y depues de doblar la cuchara con la mente le sale, pero
nuevamente chale, de eso no se trata.

> [...]
> hecho, que bueno que sean para idiotas: asi yo que no soy un idiota,
> podre
> hacer click y lograr mis objetivos. Ademas, como dijo la mancha, en que
> parte del manifiesto del Software Libre o incluso me atreveria a decir, de
> otros movimientos de la misma indole, dice que otros usuarios mas mortales
> que los "gurues", como son newbies, curiosos, usuarios normales y, por
> supuesto, los idiotas, estan prohibidos de usar estos programas? Entiendo
> perfectamente el contexto original y el humor de Theo,

Aunque curiosamente el contexto de la creación de los manifiestos del software
libre empezarón por ahi, que no este escrito y en actas es otro rollo. Afotunadamente
el asunto a tomado forma para llegar a pensamientos como el tuyo, y declarar
la verdadera libertad de usar el software libre sin prohibirselo a nadie, sean
newbies, curiosos, normales, altos ejecutivos, bla, bla, bla..

> pero tu tomas la
> cita y la colocas en un contexto donde lo unico que provoca risa, es el
> implicito reflejo de tu miopia.

Es un hecho. No contextualizé la cita y le rompí la madre,
mea culpa. pero quien me entendio bueno, quien no pues que se compre lentes
nuevos (de sol, por que apa' che solecito a medio dia...)

> Simplemente parece que no importa como se los ponga uno

¿Los lentes?

> , no entienden por
> donde va la cosa; me da la impresion de que no son los que usan los botones
> los idiotas.

Claro!, la verdad no usaría el micro-ondas, el celular y ni podría prender la
compu o abrochar mi camisa..

En serio, entiendo tu punto pero, ¿entiendes el otro?

--
octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68