Re: [Ayuda] Alguien sabe que paso con el "eme-ese-ene" ?...

Kwame Bahena wrote:

On Wed, 2003-10-15 at 16:48, Juan Francisco Vazquez Jaime wrote:
Resulta que de pronto mi "Gaim" que es con el que me conecto a la cuenta del msn ya no se conecta :-O me dice "Protocol not supported" y el ams tampoco se conecta.

Será que ahora sí Microsoft dejo fuera a aquellos que no usan su cliente de messanger?...

Saludos.

Yo tengo
[kwame@laptop kwame]$ rpm -q gaim
gaim-0.70-1.fr
[kwame@laptop kwame]$

Vaya, no mentaste madres y esas cosas... bien por tí, la tutsi-pop te hizo bien... luego, luego vine a ver tu respuesta, me dije, el Guamas perdon Kawame, no perdon Kwame me va a mentar la madre por queres tener contacto con gente del msn. :-D

Jeje! no te encabrites, sólo es broma.

Un abrazo.

--

Francisco Vázquez Linux Registred User #319298
_______