[Ayuda] el rutoe deja de funcionar

Hola a todos:

Tengo un servidor linux que tiene dos tarjetas de red que conecta a dos redes. Durante el dia trabaja sin novedad redireccionando paquetes entre las dos redes. sin embargo a la siguiente mañana se inibe el servicio y no es posible que las dos redes se comuniquen, tengo que volver a inicializar el equipo y como arte de magia todo funciona normalmente.

Agradezco de antemano todo ayuda que me puedan proporcionar, ya que soy novato en este sistema operativo

I.S.C. Luis David Fuentes Sansores