Re: [Ayuda] el rutoe deja de funcionar

Resulta raro...
Muy raro.
Lo primero que tenes que ver es que aparece en los logs.
Ahi se guarda toda la actividad de los programas que se ejecuten.
Casi siempre estan en /var/log/
y vas a encontrar varios archivos.
Anda revisandolos desde la hora en que te consta que la maquina
todavia funcionaba bien hasta el momento, y viendo si el kernel o
algun soft dice algo que parezca relevante.
El estudio de log es un arte obscuro pero importantisimo.

Si hay alguna parte que no entendes y/o dudas, mandala a la lista.
Salu2

--
Sebastian Muniz Ordonez
Smart Security