Re: [Ayuda] Linux en iBook

On Wed, Oct 15, 2003 at 11:58:42AM -0600, Fernando Magariños Lamas wrote:

> Son amores distintos. Honestamente, vale la pena estudiar un rato lo que
> hizo Apple con Mac OS X. O sea que yo te recomendaría que dejes una
> partición para Mac OS X y otra para Yellow Dog y dentro de Linux puedes
> correr aplicaciones de Mac OS 9 para abajo con el MOL, así que tienes lo
> mejor de tres mundos.

Solo tuve unos días para jugar con una Manzana, y la neta me quede con un
buen sabor de boca. Esos tres mundos de los que habla Mancha es la neta del planeta, aunque
yo lo sazoné con un mundo adicional: OpenBSD. Asi que 4 mundos (siendo sinceros este último
mundo fue explorado a pocas horas de que me fuera requerida la Manzana, y no hiba muy bien
del todo pero ni pex no tuve mas tiempo para jugar) MacOS X 10.1, Gentoo PPC + MOL, OBSD por
explorar!!

Por cierto: "MOL" = "Mac on Linux" http://www.maconlinux.org/ haa! y es Free Software (GPL)!!!

--
octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68