Re: [Ayuda] Linux en iBook

On Wed, Oct 15, 2003 at 11:11:01AM -0500, Anibal J. Avelar(Fixxxer) wrote:

> El otro dia precisamente andaba buscando como instalar en una G4 que me
> vendieron, Debian.
> Y pues di, con esta pagina de un proyecto interesante.
> Es Knoppix para PPC. Todavia esta en fase alpha. Pero se ve bien. Ya que
> tiene todo lo que Knoppix nos da.
> Lo probe. Y jalo. Prodrias probar y decir si te jalo a ti.
>
> ftp://ftp.uni-kl.de/pub/linux/knoppix-mib
> http://www.nongnu.org/k-mib/

Haaa, que chido.. yo solo tuve la oportunidad de probar el LiveCD de GentooPPC
(y claro, hacer la instalación hardcore-me-gusta-perder-el-tiempo-pero-para-eso-hay-que
-hacerlo-antes-de-dormir desde stage 1)

Y hasta ahorita veo el KnoppixPPC, lo bajaré, lo quemaré y lo traere por ahi por si
algún día lo puedo clavar en una Manzana.

> Aunque yo prefiero un Debian limpio. Pero Knoppix al final de cuentas es
> Debian. Ademas, en las ultimas versiones el instalador a HD del Knoppix
> da escojer si queremos instalar en nuestro disco duro el Knoppix con
> todo su software que trae en el CD o una versión minima de Debian. Claro
> con los scripts de auto-detect de hardware incluidos, que dicho sea de
> paso, se pueden activar para cuando ya esta sobre tu disco duro.

Poca madre, el estilo Knoppix es chido y el livecd de GentooPPC carece de ello
(o carecía, ya que probe un ReleaseCandidate [RC7] hace ya un ratito) aunque toma
muchas características de Knoppix.

> Saludos.
>

> --
> Anibal J. Avelar (Fixxxer)
> Desarrollo y Programación Linux
> Yum! Restaurants
> Mail: aavelar en cofradia org Contactos: MSN:afixxxer en hotmail com
> Yahoo:afixxxer

octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68
(+52 55) 55 94 55 68                     www.tacvbo.net
tacvbo at tacvbo dot net                   octavio ruiz