Re: [Ayuda] por favor

On Thu, 2003-10-16 at 00:41, Guillermo Guillermo Tena Saiden wrote:
> please thanks do not send but to aid information linux to me

This is a Linux help mailing list. The users on it can send emails of
almost anything (most of them, about their feelings :D). If you want to
unsuscribe go to: http://mail.linux.org.mx/mailman/listinfo/ayuda/ and
follow the instructions.

> Por favor no me envian mas información de ayuda de linux  gracias

Esta lista de correos es de ayuda en Linux. Los usuarios en ella pueden
mandar correos de casi cualquier cosa (muchos de ellos inclusive, de sus
sentimientos :D). Si quiere salir de ella, vaya a:
indicaciones.

> bitte sendet Dank mir aber nicht zum Hilfsmittelinformationen linux

Translation from http://world.altavista.com :D

Dieses ist eine Linux Hilfe verschickende Liste. Die Benutzer auf ihm
können email von fast aller senden (die meisten ihnen, über ihre
Gefühle:D). Wenn Sie zum unsuscribe wünschen, gehen Sie:
Anweisungen.

--
David Moreno Garza <damog en damog net>
* Salvaje de corazón.