Re: [Ayuda] Linux en iBook, algunas experiencias...

On Thu, 2003-10-16 at 21:16, Jorge Mauricio Hernandez Torres wrote:
> -El audio jala chido, en el GUL3V 2003, le comente a Arturo Espinoza que
> en los continuos viajes entre Puebla y Xalapa me iba escuchando
> zonalibre http://zonalibre.dyndns.org  y algunos programas de bazar de
> pinguinos http://bazar.dnsalias.org/  . Inclusive despues de estar un
> tiempo 'dormida', al activarla no me da problemas de audio.

Ahora que hablan de sus manzanas y demás, me viene a la cabeza... ¿Nadie
ha probado Mandrake para PPC? Lo digo por la ferviente inclinación de
muchos en esta lista por lo lindo, bonito, feliz y fácil, caray, ¿y
quién no, verdad?

Me causa mucha curiosidad ver cómo Mandrake maneja PPC. Si alguien lo ha
hecho, vomite su experiencia.

Saludos,

--
David Moreno Garza <damog en damog net>