Re: [Ayuda] Linux en iBook

From: "Arturo Espinosa-Aldama" <arturoea en hotmail com>

Yo solo uso mi laptop para rollos de internet, guardar mis fotos digitiales y un par de cosillas mas, las cuales se pueden hacer perfectamente con Macos X. Esto, aunado al hecho de que con Linux no me jalaban ni el modem, ni el sonido (se echaba a perder despues de despertar la laptop), ni tampoco funcionaba el Airport, y ademas X con un mouse de un solo boton es el infierno, pues mejor me quede con el puro Macos X en una sola particion y gracias. Yo creo que la proxima laptop que me compre va a ser una PC, pero bueno, para eso todavia le cuelga.

Ah, y olvide mencionar que no se que frecuencias extranias usaba el X Window en Linux para enviar la senial a la pantalla, pero el caso es que era imposible mandar la senial a un canion para presentaciones desde Linux: salia toda rallada la imagen.

De los que usan apples, alguno sabe que onda con la solucion de estos problemas de compatibilidad en Linux?

Saludos,
Arturo