Re: [Ayuda] instalando linux

Sorry, Gunnar, pero esta vez no iba para ti. Aqui entre los cuates apreciamos la naturaleza de tus respuestas y la nueva manera en la que te has dirigido a la comunidad.

El effecto post-Gunnar bomb es precisamente respecto a lo que era antes (de alli el prefijo post). La neta, se han originado ultimamente unos flames canijos, uno de los cuales si me dio ya pena que lleve mi firma, pero ni modo. El punto es que tu reaccion ante tanto relajo al menos a mi me ha dejado muy buena impresion. :)

Saludos,
Arturo