Re: [Ayuda] instalando linux

Arturo Espinosa-Aldama dijo [Fri, Oct 17, 2003 at 01:23:17AM -0500]:

> Sorry, Gunnar, pero esta vez no iba para ti. Aqui entre los cuates
> apreciamos la naturaleza de tus respuestas y la nueva manera en la que te
> has dirigido a la comunidad.
>
> El effecto post-Gunnar bomb es precisamente respecto a lo que era antes (de
> alli el prefijo post). La neta, se han originado ultimamente unos flames
> canijos, uno de los cuales si me dio ya pena que lleve mi firma, pero ni
> modo. El punto es que tu reaccion ante tanto relajo al menos a mi me ha
> dejado muy buena impresion. :)

...Pos me da gusto :-)

Tengo que aceptar - yo ya estaba bastante sacado de onda por el nivel de
madrazos que estábamos presenciando, el ver que tal vez los moros no
llevan tranchetes me hará dormir más tranquilo hoy :)

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23