Re: [Ayuda] MFLOPS

gracias, encontre un parche del kernel, PAPI (viene
con perfctr) que permite acceder a los contadores del
procesador, y segun con eso ya se pueden medir los
flops o mips,

lo malo es que el evento que mide los flops no esta
disponible, tengo un AMD, si hubiera sido un intel
otra cosa seria,

luego compile un programa que viene con perfctr, y
solo  mide mips

conoces algun otro?

gracias por la ayuda...