Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Conferencia de David Axmark, cofundador de MySQL, en la ciudad de México

On Fri, 17 Oct 2003, Cristian Othon Martinez Vera wrote:

>  ¡Puras amenazas! Esperaba su presencia para flamear en vivo a David, y
> ninguno se presentó. Solamente Jordi, y no comentó nada sobre alguna
> otra base de datos. :-)

 Me hubiera gustado pero andaba por Zacatenco (Y antes por Tlane) así que
seguró habra otro momento para pelear.

 ¿Algo interesante? Al menos dijo cúal es la estrategia de SAP con
respecto al proyecto MySQL, supongo.

 Saludos,
 Toño.