Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Conferencia de David Axmark , cofundador deMySQL, en la ciudad de México

>  Me hubiera gustado pero andaba por Zacatenco (Y antes por Tlane) así que
> seguró habra otro momento para pelear.
>
>  ¿Algo interesante? Al menos dijo cúal es la estrategia de SAP con
> respecto al proyecto MySQL, supongo.

 ¡Vaya que sí! Es uno de los acuerdos más importantes que ha tenido MySQL
en su existencia, y un duro golpe para Oracle. Por curiosidad, comparen
la cotización de sus acciones antes y después del anuncio.

 A corto plazo: MySQL AB se encarga por completo de SAP DB (con apoyo de
algunos expertos de SAP), lo renombra como MaxDB y lo comercializa.
 Metas posteriores: SAP entregó 200 páginas de documentación detallada de
características y opciones que deberán integrarse a MySQL, existentes en
MaxDB, para que sobre una próxima versión de MySQL se pueda instalar
SAP/R3. Este proceso llevará algo de tiempo, porque no se puede
transportar directamente de una a otra: el núcleo de MaxDB está escrito
en Pascal, y MySQL está escrito en C.

>  Saludos,
>  Toño.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/