Re: [Ayuda] Benchmarks publicados hoy en Slashdot.

Hola gente, acabo de terminar de leer los benchmarks estos:

http://bulk.fefe.de/scalability/

y creo que, aparte de que son una magnífica lectura para una tarde de
domingo, van muy bien con un hilvanado que llevábamos por acá hace unos
días.

Buenisimo. Hay que recordar que esto es unicamente un rollo de escalabilidad, y aunque probablemente da curiosidad ir y bajar Linux 2.6 creyendo que la compu se volvera mega-rapida, eso solo se va a notar si se trata de servidores en alta demanda.

Por otro lado, la grafica de mmap hizo que me cagara de la risa yo creo que unos 3 minutos... yo creo que hasta el Ro se saco de onda porque andaba en una llamad telefonica, pero lo siento; simplemente era demasiado, especialmente si pones atencion en la ESCALA de la componente vertical.

Chequenlo; lo recomiendo.

Saludos,
Arturo