Re: [Ayuda] Los Linuxeros ahora somos globalifobicos.

Deja la manota de Microsoft, aqui se aprecia la ignorancia inmensa que
tiene por lo menos esta persona, Mira que decir que el SL esta auspiciado
por los enemigos de MS, suena a complot comercial, creo que hay muchos en
el SL que les vale un cacahuate ya lo que haga MS, nos importa mas lo que
hace el SL. Que mal el permitir a esta persona comentar lo que dijo sin
fundamentos.

--
<e